Fundación

Nuestra Misión

Ofrecer una solución social a diferentes problemáticas que impactan en la comunidad, atendiendo las necesidades emergentes del momento con la contención, seriedad y respeto que la situación requiere, superando siempre las expectativas de la problemática a abordar, maximizando el valor social de la fundación,  agregando valor en todas las acciones para asegurar el crecimiento y beneficio de nuestros voluntarios y de la conciencia solidaria, ética y moral de nuestra sociedad.

Nuestra Visión

Ser creativos e innovadores en el abordaje de las problemáticas sociales, llegando a todos los segmentos de la sociedad con diversidad de planes y programas con la amplitud y profundidad necesaria, buscando la facilidad en la implementación de las acciones, asumiendo la responsabilidad de la formación ciudadana como agente de cambio, desarrollando procesos y espacios que permitan canalizar el deseo de emprender acciones solidarias de la personas y de empresas del medio.

Integrantes:

Comisión Directiva:

Presidente: Torrent García, Verónica
Secretaria: Gimenez, Mirtha
Tesorero: Chamas, Joaquin Jose

Comisión Ejecutiva:

Gimenez, Mirtha
Lopez, Patricia
Puentes Marcelo
Torrent García Verónica
Queirel S Nestor

Comisión de Finanzas:

Queirel S Nestor
Passeto, Rosa
Ríos, Patricia

Comisión Legal:

Gómez, Luis
Lopez, Patricia
Gapel, Guillermo

Comisión de Infraestructura:

Álvarez Capara Julio

Comisión de Salud:

Obregón, Ricardo
Aromí, Carolina
Gonzalez, María Mercedes

Comisión de Relaciones Institucionales:

Torrent García, Verónica

Comisión de Educación:

Gimenez, Mirta
Torrent García, Verónica

Asesores Externos:

Kuc, Claudia

Comisión de Marketing y Comunicación:

Aguirre, Luciana Marcela
Albert Alejandro Walter
Garcia Macarena
Torrent García Verónica

Secretaria

Aguirre, Luciana Marcela

Fundación

En el mes de Septiembre de 2009 nació y se formalizó la Institución Corriente por los Niños, integrada por ciudadanos Correntinos, interesados en asistir y mejorar la calidad de vida y crecimiento de nuestros niños.

Programas

La Fundación cuenta con objetivos, entre los principales se destacan: La Protección, promoción y desarrollo de niños carenciados, incluyendo aspectos relativos a su salud, educación, contención e inserción social.

Colaborá con los niños

La idea es formar una Corriente Solidaria que contagie y convoque a todos los ciudadanos de nuestra Provincia que se sienten identificados con la causa, formando una sociedad mas sensible y solidaria con los que menos tienen.

 

FUNDACION CORRIENTE POR LOS NIÑOS  | Entre Ríos 569 - Corrientes - República Argentina

Envianos un e-mail   Seguinos en Facebook   Seguinos en nuestro canal de Youtube   Seguinos en Picasa   Seguinos en Flickr   Seguinos en Linkedin   Seguinos en Twitter   Si sos miembro, accedé al Webmail de la Fundación